13 de marzo de 2020
Estimados pacientes,
Los Ministerios de Healing Hands están monitoreando de cerca el progreso del coronavirus (COVID-19). La seguridad de nuestros pacientes y sus familias es de suma importancia para nosotros. Con el fin de minimizar la propagación de este virus, pedimos a nuestros pacientes si están enfermos ponerse en contacto con nosotros antes de acudir a cualquiera de nuestras instalaciones. El método preferido para el contacto es a través del portal del paciente. Para acceder al portal del paciente, siga estos pasos: 1) Descargar la aplicación Healow es gratis en Apple Store o Google Play 2) Buscar la práctica de HHM introduciendo el código de práctica – AJDGBD. 3) Ingrese su nombre de usuario y contraseña del portal para iniciar sesión. 4) Configure el PIN de forma segura para acceder a su registro de salud o solicitar una TeleVisita. Si el portal del paciente no está disponible, llámenos directamente al (214) 221-0855.
Si usted está enfermo con COVID-19, los síntomas deben aparecer dentro de 2-14 días después de la exposición e incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. La mejor manera de prevenir la infección es: (1) Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos (2) No toque la cara (3) Manténgase al menos a tres pies de distancia de cualquier persona que tose o estornude. (4) Evite el contacto físico al saludar. Además, los factores de riesgo para infectarse incluyen: (1) viajar a los siguientes lugares o encontrarse con alguien que está enfermo y ha viajado a uno de estos lugares. Estas ubicaciones incluyen el Estado de Washington, California, Nueva York, China, Irán, Corea del Sur, Italia, Japón o Hong Kong. (2) Si usted o alguien de su familia ha estado recientemente en estrecho contacto con alguien que ha sido (o se sospecha que ha sido) diagnosticado con coronavirus. (3) Si su escuela ha tenido un estudiante (o padre) diagnosticado con coronavirus recientemente.
Nuestro equipo administrativo se mantiene al día con los informes de noticias locales, comunicados oficiales, El Centro para el Control de Enfermedades, el estado de Texas y la información federal. Además, estamos en comunicación con múltiples hospitales y expertos en nuestra área. A medida que las escuelas y las empresas continúen entrando en cierre, responderemos en consecuencia a las necesidades de nuestros pacientes. Agradecemos su comprensión de cualquier cambio repentino futuro en nuestro horario, ya que sólo sucederá para beneficiar a nuestros pacientes y familias. Por favor, consulte nuestro sitio web para más actualizaciones.
Atentamente,
Michael J. Lyons, D.O.
Director Medico
Healing Hands Ministries